En la empresa de origen tailandés, son capaces de convertir diferentes modelos de marcas genéricas y antiguas en en espectaculares réplicas, principalmente estéticas, de superdeportivos.
P.S. Modify tiene como especialidad convertir el Toyota MR2 a nada menos que un Lamborghini Veneno Roadster. Aunque su trabajo es perfecto, evidentemente hay detalles estéticos y mecánicos que no permiten que sea una réplica exacta, por ejemplo, las dimensiones y características de fábrica. No obstante, el resultado es sorprendente.
De acuerdo con el portal La Vanguardia.com, para llevar a cabo esta transformación, los preparadores tailandeses dotan al vehículo japonés de diferentes paneles que modifican la carrocería, generando una silueta totalmente distinta. Entre las muchas variaciones exteriores se observa la presencia de faros LED de iluminación diurna.
Pero la famosa compañía no sólo transforma al Toyota en una Lamborghini, pues también tiene la habilidad de convertirlo en Ferrari LaFerrari, el impresionante superdeportivo híbrido de la marca italiana. Con esta transformación, el vehículo japonés incluso incorpora puertas con apertura de tipo tijera.
Por si esto fuera poco, los especialistas también trabajan con el mítico Honda Prelude, modelo que transforman en una interpretación de Ferrari F12 Berlinetta.
Aunque los resultados son sorprendentes y dejan a todos con la boca abierta, cabe destacar que dichas transformaciones no son nada económicas. Por ejemplo, la conversión de un Toyota MR2 en una réplica de Lamborghini Veneno Roadster tiene un precio que ronda los 33.000 euros, sin embargo, se vuelve una cantidad mínima comparada con los más de cuatro millones de euros que costaba cada una de las nueve únicas unidades que se fabricaron del Veneno Roadster en su lanzamiento en el 2014.
Así que ya lo sabes, si no tienes nada mejor qué hacer en esta cuarentena o buscas saciar tu pasión por los autos, debes de seguir el trabajo de esta compañía, pues sus famosos autos y transformaciones provocarán éxtasis total en ti.