El auto presenta un modelo totalmente nuevo en la mayor parte de sus aspectos, tanto en diseño, como en tracción y el equipamiento. El interior del BMW Serie 1 2020 es mucho más amplio comparado con las generaciones anteriores, y esto se debe a la nueva plataforma de tracción delantera que se implementó en el diseño.
A pesar de contar con tracción en la parte delantera, la mejora en el dinamismo al conducirlo es evidente, haciendo de esta decisión la más acertada según el portal The Happening.
Otra gran innovación tecnológica que presenta el BMW Serie 1 es el BMW Intelligent Personal Assitant que ya se ha implementado previamente en la también nueva generación del Serie3.
Adicional al equipo tecnológico de info-entretenimiento, el hatchback suma otra estrellita gracias a las alternativas de motorización que ofrece; el primero es una versión de tres cilindros 1.5 litros con 140 hp y 162 lb-pie, mientras que la segunda opción, que corresponde a la versión ‘M’, es de 2.0 litros con 306 hp y 331 lb-pie.
Por esto y mucho más BMW se saca un diez con el lanzamiento de este auto que te harán desearlo como ningún otro.