Este nuevo modelo también está inspirado en la versión negra del Type 57 SC Atlantic que fue creado por Jean Bugatti durante la década de 1930, el cual desapareció a comienzos de la Segunda Guerra Mundial.
El Chiron Noire es más austero y menos costoso, pero esto no le quita el ser uno de los super-deportivos más exagerados del mercado.
Este nuevo modelo saldrá con dos versiones denominadas Noire Élégance y Noire Sportive. Estas dos versiones son deportivas y ambos son oscuros por dentro y fuera del auto.
El Élégance cuenta con una carrocería de fibra de carbono brillante y un interior totalmente negro, excepto la línea de la firma Bugatti.
El Sportive tiene un acabado negro mate y presenta un interior completamente negro, que incluye todos los botones e interruptores.
Las dos versiones del Chiron Noire presentan un emblema de Bugatti hecho de plata solida y esmalte negro, también pusieron una insignia de carbono en el reposa-brazos central que promociona su exclusividad.
Mabos modelos cuentan con el mismo motor, que es un W-16 de 8.0 litros turbocharged que es cuádruple, capaz de producir una impresionante potencia de 1,500 caballos de fuerza (hp) y ??1,180 libras-pie de torque que va de 0 a 62 millas por hora (mph) en 2.4 segundos.
Tanto el Noire Élégance como el Noire Sportive tienen un precio de $ 3.3 millones y se espera que las entregas del super-deportivo sea durante el segundo trimestre de 2020.