Puede que el los Taycan Turbo que ves en la imagen parezcan normales. Sin embargo, un vistazo más de cerca permite ver varias modificaciones, que los clientes pueden añadir por unos cuantos miles de euros. Al fin y al cabo, alguien que puede pagar más 155.000 euros por un coche eléctrico, no tendrá tantos reparos en desprenderse de otros 10.000 euros.
Colores a la carta, fibra de carbono y más llantas
Los profesionales encargados de personalizar el Taycan ofrecen una paleta de colores muy extensa y gran cantidad de accesorios. Los dos coches que te mostramos son un buen ejemplo de ello. En el plateado se aprecian detalles en fibra de carbono y en el verde unas inserciones negras y del color de la carrocería de los parachoques y faldones laterales. Además, ambos eléctricos cuentan con el paquete SportDesign.
Ese paquete implica entre otras cosas que los dos Porsche Taycan incorporen llantas de 21 pulgadas. La unidad de color verde acapara más la atención por su llamativo color, pero las del plateado incluyen unas palas de carbono en las ruedas que mejoran su aerodinámica. Las llantas del verde son las Mission E pintadas en el color de su carrocería.
Exclusividad para el interior del Taycan
Entre los detalles exteriores del Taycan Turbo plateado también se incluyen pinzas de freno amarillas y faros con elementos de color azul hielo. Además de carcasas para los espejos de carbono, molduras negras de alto brillo y una franja de luz con el logotipo de Porsche en Glacier Ice Blue con función de bienvenida. En cuanto al Taycan Turbo verde, también cuenta con luces LED de cortesía con el logotipo de Porsche.
Porsche Exclusive Manufaktur también ha realizado trabajos en el habitáculo, añadiendo el paquete de carbono mate, que incluye ese acabado para el volante. También detalles en el color de la carrocería, el escudo Porsche en los reposacabezas y el reposabrazos central delantero, cinturones de seguridad Chalk Beige, reloj central Sport Chrono en blanco y molduras de bienvenida iluminadas de carbono mate.