Las SUVs ofrecen más espacio, eficiencia de combustible y supuestamente mayor seguridad, pero también un nuevo estilo que es ideal tanto como para familias como para solteros citadinos.
Hoy en día, casi todas las marcas de autos importantes cuentan con un modelo SUV, incluso Porsche y Lamborghini – la Porsche Cayenne y la Lamborghini Urus -. Dicha tendencia en compra de crossovers ha incluso provocado que marcas como Bugatti y Ferrari consideren la idea de lanzar su propia SUV próximamente. Mira: Bugatti quiere fabricar un modelo SUV para competir con Lamborghini
Dejando en claro el éxito de estos autos, hay que aclarar que hay de SUVs a SUVs, y que cada una se distinguen en su propio estilo, avances tecnológicos y precio.
Previamente te habíamos presentado la SUV más barata que puedes comprar en los Estados Unidos, pero en esta ocasión te contaremos acerca de la SUV más cara en todo el mundo: la Karlmann King.
La SUV más cara del mundo
Uno $1.9 millones son necesarios para adquirir esta SUV italiana, la más cara del mundo, según varios medios.
Su fabricante, Karlmann, se basó en el chasis de una Ford F-550 para crear una fusión entre lujo, estilo, extravagancia y velocidad.
En su interior, la crossover está equipada con una cafetera, una masiva pantalla de televisión y copas de champagne, entre otras cosas. Por un precio más alto, la SUV puede incluir asientos de piel de lagarto y detalles en encaje de oro.
Por fuera, el SUV tiene un diseño futurista de esfera y pintura mate salido de una película aliens. Pero no te dejes engañar por su apariencia moderna, ya que el vehículo puede ser adaptado para resistir hasta balas.
Según reporta CNBC, un cliente en Africa pagó hasta 3.5 millones por un ejemplar personalizado.
En su sitio Web, Karlmann asegura que el diseño de su vehículo consta del trabajo de 1,800 personas.
Este es el primer producto de la compañía con oficina en Los Ángeles, fábrica en Italia y financiamiento en China.