El Smart ha tenido bastante éxito con su modelo Fortwo, gracias a que este es capaz de satisfacer las necesidades de gran cantidad de conductores de la ciudad. Y es que, el Smart es el utilitario perfecto para circular por estas zonas, y gracias a su agilidad y sencillez a la hora de maniobrarlo.
Entre las ventajas de este biplaza, su longitud de 2,69 metros y su capacidad para girar en 6,95 metros (un giro completo), son unas de las más destacadas. Además de sus transmisiones con cambio manual o con cambio de doble embrague, que hacen más rápida y eficiente la conducción.
Un Smart cuenta con 2 motores de gasolina y 3 cilindros, que reducen el consumo a unos 4,2 litros por cada 100 km. Todo esto está incluido en un pequeño auto urbano, biplaza, con dimensiones reducidas a lo que acostumbra el mercado automotriz.
Quizás por esto ha sido tan llamativo, pero también porque sus opciones de diseño son coloridas, sobre todo para la carrocería, y el interior no tiene que envidiar al resto de modelos vehiculares.
Así que, si eres amante a lo que pasa desapercibido por cualquier espacio, un Smart es para ti. Sobre todo, si vives en la ciudad, y siempre es un problema conseguir donde estacionar el vehículo.