El primer superauto de Chevrolet en contar con un motor central después de 50 años fue revelado en un evento en vivo que se transmitió en línea, live steam, desde un antiguo hangar de aeronaves en Tustin, California.
El auto tiene un diseño delgado y muscular que, al mismo tiempo, mantiene su diseño elegante y deportivo. Con la opción de fibra de carbono o aluminio, el exterior de este auto es envuelto en “wrap” a mano.
El Corvette C8 cuenta con un motor V8 LT2 de 6.2 litros que produce un 495 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque. ¡Es el Corvette más potente de todos!
El “Vette” también cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades y de doble embrague, la primera en ser ajustada a un Corvette. !Esta es la primera vez que un Corvette no tendrá transmisión manual desde 1953!
En cuestiones de velocidad, el octavo Corvette de Chevrolet es también el más rápido de todos: puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en 3.0 segundos
Aunque muchos datos acerca del imponente vehículo se han revelado, aún falta saber cuánto es que Chevy quiere cobrar por él.
El Chevy Corvette Stingray 2020 saldrá a la venta en el 2020.