El motor que acompaña este crossover es un Toyota Hybrid System II de 2.5L, con potencia de 219 CV que alcanza altas velocidades en la carretera.
Y para completa seguridad en la conducción, las cuatro ruedas cuentan con un motor de accionamiento eléctrico que mejora la tracción de forma rápida. Esto aplica igual en las curvas, entrando en juego la suspensión deportiva y los fuertes amortiguadores que te protegerán frente al pavimento.
El interior del RAV4 también es digno de admirar: techo panorámico de vidrio, modos de conducción al alcance de tu mano (ECO, Trail, Sport y EV), asientos tapizados, espacio de carga de 37.6 pies cúb., y pantalla de 7” a color.
Incluye tecnología de punta con retrovisor digital, puertos USB, sistema de audio JBL y más. Todo esto representa comodidad de primera clase, donde todos los pasajeros están beneficiados.
Precio
El costo inicial de este crossover es de $27,700, y podrás elegir entre más de 10 colores para la carrocería.
Además, tiene cuatro versiones: LE Hybrid, XLE Hybrid, XSE Hybrid y Limited Hybrid. Cada una con mejoras distintas, y con precios variados entre $27,700 y $35,700.
El RAV4 Hybrid combina para ti tecnología de punta, confort, entretenimiento y potencia segura, para que hagas de tus viajes la mejor experiencia.