Potencia
La actualización de este deportivo todo terreno está en su nuevo motor biturbo diesel 3.0 Litros SDV6, que cuenta con 249 caballos de fuerza. De esta manera, reemplaza al 4 cilindros SD4.
Con estas características, adquiere más potencia en relación al motor anterior. En cuanto a aceleración, va de 0 a 100 kilómetros en 7.9 segundos, ganando también en velocidad en comparación con el motor que usaba antes.
Hay que tener en cuenta que existen varias versiones de este auto, incluida una versión híbrida con uno motor que funciona con gasolina de 2.0 litros, y un motor eléctrico de 116 caballos de fuerza. En su conjunto, esta versión alcanza una potencia total de 404 caballos de fuerza.
Otras características
Las mejoras que incluyen no solo son a nivel de motor y de mecánica. Este vehículo también trae actualizaciones y mejoras en el apartado de seguridad, un complemento importante para prevenir accidentes de tránsito. En tecnología tampoco se queda atrás.
Seguridad
El control de crucero adaptativo es una de las mejoras que se le han incorporado al Range Rover, además del ajuste de velocidad y el sistema Stop and Go.
Con todo este sistema, el vehículo se mantendrá a la distancia establecida del auto más próximo, evitando así una colisión en caso de que el auto que va delante se detenga de golpe.
Cuenta también con un sistema de frenado de emergencia, en caso de que el vehículo vaya a alta velocidad. Con este sistema se reducen los riesgos de choques, e incluso llega a minimizar los daños en casos de que se produzca alguna colisión, ya que el sistema contribuye a reducir la velocidad del impacto.
Disfrutemos este video donde apreciaremos todos los detalles de esta fantástica pickup: