Con el Chevrolet Impala 2018 tenemos a nuestra disposición el motor Ecotec DOCH de inyección directa de 2.5 litros, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades. La tracción se encuentra en la parte delantera.
La suspensión delantera es McPherson, y la trasera cuenta con 4 conexiones. Sobre la seguridad, el Chevrolet Impala 2018 nos ofrece lo siguiente:
· 10 bolsas de aire
· Cámara de visión trasera
· Freno de discos
· Disco antibloqueo en las 4 ruedas
· Faros de circulación diurna
· Sistema de control electrónico de estabilidad
· Cierre eléctrico de puertas
· Control electrónico de tracción
Carrocería
La parrilla delantera tiene un hermoso diseño visual cromado. Llama la atención también el sistema de luces rectangulares con tecnología LED. El paragolpes es limpio con apoyo de la parrilla, dado que adopta parcialmente el diseño de ella con dos luces antiniebla con tecnología LED.
El capó es amplio y elegante. Tiene pocas molduras como también los laterales del auto, con solo dos líneas horizontales. Hay poca moldura también en la parte baja de las puertas, tanto así que en esa parte predomina únicamente una platina delgada cromada con el nombre del modelo.
Interior
En el habitáculo del Chevrolet Impala 2018 hallamos un hermoso y emblemático salpicadero muy amplio y con un diseño profesional que se hace notar con un diseño curvo y arropado en cuero.
En su centro encontramos una pantalla táctil plegable de 8 pulgadas.
En el interior también tenemos iluminación LED. En los asientos destaca el tapizado de cuero con reposacabezas y reposabrazos. El asiento del conductor admite ajuste eléctrico para 8 posiciones, y el copiloto admite también ajuste para 4 configuraciones.
Podemos encontrar más aditamentos tecnológicos como control electrónico de velocidad, control de velocidad adaptativo, seguros y vidrios eléctricos, encendido sin llaves, palanca de cambio tapizada en piel, y asistente de alerta de colisión.