Diseño
El rediseño del Volkswagen Jetta 2019 le otorga líneas que infunden carácter y más estilo al modelo. La parrilla es más ancha y está hecha a partir de cromo, extendiéndose hasta los faros LED.
La óptica LED no está presente únicamente cuando se conduce de noche, sino también en los faros de circulación diurna en los traseros, una característica que se encuentra generalmente en los autos más costosos.
La cabina del Volkswagen Jetta 2019 es más amplia a partir del rediseño, y también más cómoda. Las ventanas son más altas, por lo que la visibilidad mejora sensiblemente desde cualquiera de los asientos. Tristemente, no tiene un techo solar.
Tecnología
Dentro del Jetta S podrás encontrar una pantalla táctil de 6.5 pulgadas que cuenta con conectividad bluetooh. Es compatible con Android Auto, AppleCarPlay y Volkswagen Connect App, compatibilidad estándar en todos los modelos.
Uno de los errores más grandes en cuanto a la tecnología es que solamente hay un puerto USB que todos los pasajeros tendrán que compartir.
Motor
Todas las versiones del Volkswagen Jetta 2019 contarán con un único motor turbo de 1.4 litros cargado de cuatro cilindros que rinde a una potencia máxima de 147 Caballos de Vapor y un torque de 184 libras-pie con tracción delantera.
Por un costo adicional, puedes elegir entre una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de 8 relaciones.
El motor de cuatro cilindros tiene un rendimiento del combustible muy bueno. En ciudad, podrás recorrer 30 millas por galón; la cifra aumenta 10 unidades cuando te desplaces por carretera. Combinando ciudad y carretera, el rendimiento es de 34 millas por galón.
Si quieres saber más respecto al Jetta 2019, te recomendamos ver el siguiente video: