Algunas mascotas se comportan ansiosas e impertinentes durante los viajes en autos, pues ellos no entienden las regulaciones de seguridad vial y los peligros que conlleva estar distraído en carretera. Además, las mascotas sueltan pelo, manchan los vidrios con sus narices y viajan incómodos porque los automóviles no están diseñados para transportarlos.
Es por esa razón que la marca de autos Jagua ha lanzado una nueva colección de artículos para mascotas que se adaptan a sus modelos de autos y que resuelven los problemas de miles de conductores que no saben cómo transportar a sus animales.
“Los productos para mascotas Jaguar han sido diseñados para ofrecer comodidad y rendimiento para los propietarios y sus animales. Además, los accesorios como la rampa de acceso posterior pueden ayudar a proteger los músculos y las articulaciones de los animales más viejos, asegurando que su bienestar esté a la vanguardia de cada viaje”, explica Jaguar en un comunicado.
Los accesorios fueron creados para los modelos de Jaguar E-, F-, I-Pace crossovers y el XF Sportbrake wagon.
Las opciones incluyen un tazón de agua resistente a derrames, un portador plegable y una rampa de acceso posterior que puede ayudar a facilitar el acceso para perros grandes y viejos que pesan hasta 187 libras. También hay un forro del maletero acolchado y una ducha portátil. La ducha probablemente también sería útil para limpiar equipos al aire libre como botas, bicicletas y tablas de surf.
Sin embargo, los accesorios no son nada accesibles en cuestiones de precio, pues, así como la marca de autos británicos, cada artículo puede variar de los $338 a los $1,302 por pieza. Pero se debe de admitir que los tapices que cubren los asiento o cajuela de las babas de los animales serían muy útiles para los dueños de perros grandes y sucios.