Los rayones ocurren a diario, por un sin fin de razones (banquetazos, tormentas, granizo), pero el más común de todos es cuando otro conductor se estaciona justo al lado de tu auto y abre la puerta de su vehículo sin fijarse, causando un daño a la pintura de tu vehículo tan obvio que es difícil ignorar. Lo peor de todo es que estos incidentes ocurren cuando menos nos damos cuenta, dejándonos con la impotencia de poder evitarlos.
Es por eso que hoy te compartimos un secreto para lidiar con los raspones de auto, sin tener que gastar en productos caros que prometen remover dichos daños. El ingrediente secreto se encuentra en tu hogar y lo utilizas a diario para procurar tu salud bucal. Hablamos de la pasta de dientes, que en los pasados años ha mostrado tener propiedades pulidoras que ayuda a restaurar otras partes de nuestros autos.
Cómo quitar los raspones de tu auto con pasta de dientes
Necesitas: pasta de dientes, esponja suave, rociador y una jerga.
· Rocía la superficie dañada con agua y limpia con un trapo, o jerga.
· Aplica la pasta dental, solo suficiente para cubrir el daño.
· Frota en círculos por unos cuantos minutos para disolver el raspón, o raspones.
· Remueve la pasta de dientes con la jerga y si es necesario rocía de nuevo para quitar cualquier residuo.
· SI es necesario y los rayones no han desaparecido, repite el proceso de nuevo.
Recuerda que, como cualquier otro pulidor, la pasta de dientes solo está dispersando el daño que la pintura recibió. Es decir, mueve un poco de pintura hacia la superficie dañada para cubrir la diferencia. Ningún producto hace desaparece los golpes fuertes en la superficie de un auto, solo la pintura podrá devolverle a tu auto la uniformidad que tenia antes. Sin embargo, en casos donde los rayones son leves o muy bajos, el secreto de la pasta de dientes funcionara perfectamente.