Cuando el juego de neumáticos originales de nuestro auto termina su vida útil, generalmente nos enfrentamos a la decisión de adquirir unos nuevos y de hacerlo de forma correcta, lo que para muchos resulta en un tremendo dolor de cabeza.
Por ello hoy te brindamos algunos tips para que hagas la compra adecuada con respecto a tu vehículo y las condiciones que necesitas.
1- Toma en cuenta las condiciones climáticas y de terreno en las que usas tu vehículo, eso te hará elegir el tipo de llantas adecuadas, recordemos que existen para cada condición y también otras generales.
2- Siempre pon atención a las características de tu auto, altura, peso, y las necesidades que éste tiene en cuanto a los neumáticos, este quizá sea el consejo clave para adquirir los mejores.
3- Aunque suene a cliché, en este caso, la marca sí importa puesto que no todas te ofrecen un estándar de calidad y precio y por supuesto de durabilidad. Procura no dejarte llevar por las grandes rebajas, pues las llantas son el primer filtro de seguridad de tu automóvil.
(Fuente: El Diario NY)