Por ello te tenemos estos cinco consejos que harán que la lección sea más fácil y que tus hijos la aprovechen a modo de hacer que desarrollen buenas habilidades al volante.
1- Primero enséñales las funciones básicas, como funciona para que sepan de qué se trata lo que está haciendo, procura que sea un auto estándar, así adquirirán mayores conocimientos.
2- Muéstrales la postura correcta, ayúdalos a relajar los brazos y a encontrar una posición correcta respecto a su tamaño, recuerda que los brazos relajados dan un mejor control.
3- Busca un buen lugar para la clase, algún estacionamiento vacío, una zona despoblada o quizá una zona de tránsito controlado en el que las calles presenten obstáculos reales.
4- No presiones ni regañes, muestra la manera correcta, recuerda que coordinar piernas, manos y mirada no es algo que sea tan simple para alguien nuevo que tiene que memorizar todo.
5- Procura que conozca que conducir es una actividad de 360 grados, que debe evitar puntos ciegos y estar atento a todo lo que ocurre alrededor y no solo delante de él.