Cuidar tu vehículo te permite ahorrar miles de dólares en reparaciones, refacciones, gasolina, y obviamente, depreciará menos tu vehículo al momento de venderlo.
 
 Si aún no sabes cuáles son los cuidados más importantes y que nunca debes pasar por alto, aquí te van cinco de ellos que debes aprender de memoria.
 
 1- Pon atención a los marcadores del tablero
 
 Cada uno tiene un significado y hay que estar muy atentos a ellos, ya que lo mismo nos pueden avisar de algo trivial que de algún problema que puede ser terminal.
 
 
 2- Mantén la presión de los neumáticos
 
 Una situación que es una obligación, la presión mantiene buena tracción y con ello ahorras combustible, el motor funciona de manera ideal y no contaminas de más.
 
 
 3- No llenes a tope el tanque
 
 Aunque la tentación sea mucha, siempre deja un pequeño espacio para la expansión de los gases, con ello evitas problemas y generas una mejor combustión.
 
 4- Realiza el mantenimiento adecuado
 
 Desde lavar tu auto, checar aceite y otros líquidos hasta enviar al servicio en las fechas que le tocan, son obligaciones que debes cubrir.
 
 5- Mantenlo bajo techo
 
 
Tanto el sol como el frío extremo son enemigos de tu auto, tanto en su pintura y carrocería, como en sus componentes, así que en medida de lo posible, resguárdalo.