El Salón de Detroit 2017 sigue dejándonos grandes novedades desde que ayer lunes abriera oficialmente sus puertas a la prensa. Allí hemos visto muchos modelos que llegarán a Europa, como los nuevos Mercedes GLA, Lexus LS, Audi SQ5, Subaru WRX o Volkswagen Tiguan Allspace, pero también mucho icono americano renovado. Entre ellos destacan los grandes SUV y pick-up Ford F-150 (el modelo más vendido en la historia de Estados Unidos), los Chevrolet Traverse o GMC Terrain. Pero otro modelo que en las últimas horas ha acaparado todos los focos es el nuevo Toyota Camry. Y no es un coche americano más, no.
Durante casi 15 años, el Toyota Camry puede presumir de ser el modelo de su segmento más vendido en Norteamérica. Allí goza de una gran popularidad, y en el Salón de Detroit se acaba de presentar su última nueva generación, que ya va la por la octava. Según Toyota, el paso hoy es importante, porque anuncia la llegada ya de una berlina menos aburrida y de apariencia más deportiva. El propio presidente de la marca, Akio Toyoda, llevaba años exigiendo un cambio radical en el diseño de sus coches para borrar esa etiqueta de Toyota de coches poco pasionales.
Pues bien, uno de los primeros pasos está dado. La octava generación del Toyota Camry emplea la nueva arquitectura global de la marca (TNGA, Toyota New Global Architecture), utilizada también en el nuevo Prius y en el arriesgado SUV C-HR, dotándose de un aspecto mucho más agresivo y dinámico. Sus responsables aseguran que es la berlina más “cautivadora” producida nunca por Toyota, ahora más baja en su altura (hasta 30 milímetros) y con un centro de gravedad, por tanto, rebajado también.
low dose naltrexone india
ldn info vivatrol shot
low dose naltrexone crohns
link naltrexone online