El nombrado Eduard Ureña Gómez, alias «Blanco», Kilvio Miguel Frías y Esmerlin Rojas Mejía, alias «El Surdo», fueron enviados al Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de esta localidad, para cumplir dicha medida cautelar.
Los imputados fueron detenidos en medio de una intervención policial que dejó como resultado al menos dos personas muertas.
En el incidente registrado el pasado mes de diciembre, murieron los nombrados Carlos Humberto Núñez Taveras y Eddy Luis Ureña Ortega, de 30 y 25 años respectivamente.
Los imputados están siendo señalados de tener bajo secuestro a los nombrados Juan Camilo Trujillo Herrera, Steven Alexander Penagos Rico, Alejandro Torres Carrión y Tomás Alejandro Baldemas Rico. Los dos últimos lograron escapar y dar parte a las autoridades, según el informe de la Policía Nacional.
Para liberar a Juan Camilo y Steven Alexander, los supuestos secuestradores pedían la suma de US$50.000 dólares, lográndose un acuerdo de quedar US$20.000, reseña el expediente de la fiscalía.