Según el cuerpo del orden, el operativo fue encabezado por oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de esa institución, quienes estaban tras la búsqueda de un tal Kelly, propietario del establecimiento ilícito.
En el mismo resultaron detenidos Ramón Grullón García alias Kelly y Felix Beltré Féliz alias Chuky, de 36 años de edad, ambos residentes en el municipio de Sánchez.
Contra el nombrado Kelly existen varias órdenes en su contra, en perjuicios de varias personas y supuesta violación de una menor de edad.
A éste se le habría ocupado en su mano derecha, una funda plástica de color negra con estrellas de color verde, la cantidad de cincuenta y nueve (59) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 431.4 gramos, sesenta y cuatro (64) porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, envueltas en pedazos de funda plástica de color blanca con un peso aproximado de 444.7 gramos y una balanza. Además, en su bolsillo delantero derecho de su pantalón, la suma de setecientos cincuenta (RD$ 750.00) pesos dominicanos y seis (US.06) dólares.
Asimismo, a Chuki se le ocupó una cartera tipo maricona, la cual contenía en su interior cuarenta y cinco (45) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína envueltas en pedazos de funda plástica de color blanca, con un peso aproximado de 42.6 gramos; treinta y ocho (38) porciones de un vegetal presumiblemente marihuana envueltas en pedazos de funda plástica de color blanca con un peso aproximado de 54.6 gramos y en su cintura un arma blanca tipo machete.
Según información policial, los mismos serán puestos en las próximas horas a disposición del Ministerio Público para los fines de lugar.