El hecho ocurrió a tempranas horas de la mañana de hoy en el sector Espínola, cuando “El Bronco” procedía a desmontarse de una Jeepeta Mitsubishi de color negro, frente a un gimnasio de su propiedad.
En un video captado por las cámaras de seguridad, se observa cuando varios individuos que se desplazaban en un vehiculo se desmontan e interceptan al “Bronco” cuando este se encontraba frente al gimnasio y de inmediato le propinan al menos cinco disparos y luego emprenden la huida.
El cuerpo del célebre luchador estuvo tendido en el suelo hasta aproximadamente las 10:00 de la mañana, cuando las autoridades de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) realizaron los levantamientos de lugar.
Se desconocen las identidades de los asesinos y las circunstancias y motivos del crimen.
Pertenecía a los luchadores de la Cuadra Técnica, que lideraba Jack Veneno y que enfrentaban a los luchadores de la Cuadra Ruda, capitaneada por Relámpago Hernández.
Los Broncos eran los luchadores más musculosos y los de mayor expectación de Dominicana de Espectáculos, la empresa que producía la lucha libre por televisión.
Se destacaban por su estilo demoledor a la hora de luchar.