“Esto todo es una tragedia, pero uno tiene que verlo desde los ojos de la fe. Y con los ojos de la fe, uno entiende que mi padre sacrificó su vida por este país, por la familia y por todos sus ideales, y por todos sus principios morales, por la honestidad que él tanto guardaba y que tanto apreciaba por arriba de todo.
Durante la misa de cuerpo presente, realizada en la Parroquia San Antonio de Padua, la hija de Orlando Jorge Mera tomó la palabra, agradeció en nombre de la familia y destacó los valores religiosos de su padre.
“Y con los ojos de la fe, también nosotros, la familia entera, solo puede decir una cosa: que mi padre estaba en las mejores disposiciones de su vida espiritual, de su vida católica y de su carrera. Y por eso tenemos la fe y la esperanza de que Dios lo tiene en sus manos. Así que muchas gracias por esta celebración y gracias a todos lo que participaron aquí también”. expresó.
Previo a la misa, el cuerpo de Orlando Jorge Mera fue velado por segundo día consecutivo en la funeraria Blandino y posteriormente fue llevado a la casa del Partido Revolucionario Moderno (PRM).