El pasado 27 de mayo, Anderson Arias de la Rosa le propinó una brutal golpiza a su pareja sentimental, identificada en su momento como Yamilet Ramírez. La víctima presentó formal denuncia ante la jurisdicción judicial de María Trinidad Sánchez, pecisa un boletín de prensa de la institución policial.
El caso en que Arias de la Rosa golpeó a la denunciante se conoció luego que ciudadanos lograron grabar en vídeo la agresión y subirla a las redes sociales.
El detenido está a disposición de la justicia vía el Ministerio Público para que se le conozca medida de coerción.
La brutal golpiza en Nagua
En el video que se viralizó en redes sociales, Arias de la Rosa golpeó brutalmente a la dama dejándola inconciente. Luego la orino por todo el cuerpo.
Los golpes que el hombre le propinó la derribaron al suelo, donde fue pisoteada por éste sin piedad alguna. Esto pese a la advertencia de otro ciudadano que, cuando se percató del hecho, le gritó algo al victimario, pero eso no lo detuvo y prosiguió golpeando a la mujer.
Posterior al hecho, los familiares hicieron reiterados llamados a las autoridades a apresar el agresor. Principalmente porque, según ellos, estaba amenazando cón tomar replesalia cón la joven agredida por poner la denuncia ante las autoridades.