En la concentración participaron niños, jóvenes y adultos, quienes entristecidos e indignados, elevaron sus voces exigiendo que no quede impune la muerte de Berroa y que se aplique todo el peso de la ley al nombrado Juan Cesilio Alejo Ortega, alias El King, a quien acusan de cegarle la vida de unos 17 disparos.
Juan Alejo, será procesado en las próximas horas, luego de que el mismo día del hecho fue apresado por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, intentando salir del país por el aeropuerto internacional de Las Américas.
Estefan y El King tenían diferencias personales viejas, según narraron los manifestantes, los cuales aseguran que no eran motivos para llegar a ese extremo.
Asimismo, se supo que en el 2019 éstos tuvieron un incidente, donde el presunto agresor le propinó una bofetada a la víctima. También recientemente habría ocurrido un inconveniente donde el fallecido encañonó con un arma de fuego al supuesto verdugo.
En cuanto al hecho, otra persona identificada como Junior Daniel Nicasio Hernandez, de 39 años de edad, resultó herido de bala, según reveló una fuente.
Será este viernes cuando Juan Cesilio Alejo Ortega será presentado ante el juez de la oficina de servicios de atención permanente del distrito judicial de Duarte, para conocerle medida de coerción.