En dicho lugar fueron ocupados varios pasaportes e identificaciones de la República de Costa Rica, que al ser depurado por la INTERPOL se determinó que eran falsas y que se trata de un ciudadano de nacionalidad holandesa, el cual es buscado en dicho país por diversos crímenes graves.
En el lugar también se ocuparon dos cajas fuertes que contenían en su interior una pistola 9MM, con dos cargadores para la misma; dos cargadores de pistola Glock; 2 cargadores de pistolas Cal.9MM, de 30 y 15 cápsulas; 102 capsulas de pistola 9MM y una sevillana.
Además 2 relojes, 4 pasaportes de Costa Rica; 5 carnet de identidad; 120 dólares; 2 placas de vehículos; 2 celulares, varias llaves y una peluca.
Se recuerda que el hombre había sido identificado como Margaret Soto Harvey Gerardo, de 44 años de edad, quien resultó herido con arma de fuego momento en que se desplazaba en una jeepeta Hyundai Tucson de color blanca.
El hombre fue perseguido por dos individuos a bordo de una pasola que le propinaron 4 balazos, provocando que el mismo perdiera el control de su vehículo chocando con otro.
Hasta el momento dichos individuos no han sido identificados, por lo que la Institución del Orden asegura que sigue realizando las pesquisas para dar con el paradero de los mismos.