Los restos del destacado miembro de ese club fueron llevados a sus instalaciones, donde sus compañeros de disciplina y dirigentes deportivos rindieron guardia de honor.
Hablaron el presidente del Club, Ing. Oscar García y el ex – presidente Héctor Castillo, quienes lamentaron la muerte de Winston Kobe y pidieron justicia contra los asesinos del valioso deportista.
Luego una multitud llena de tristeza e impotencia acompañaron a los familiares hacia el cementerio nuevo donde fueron sepultados los restos de Winston Kobe.
Morel Minaya, de 33 años que fue asesinado por individuos que dispararon contra un grupo de personas que compartían en la calle 4 esquina 13 del referido lugar.
En el trágico suceso resultaron muertos los jóvenes César Smarlin Reynoso González y la menor de 17 años Geysha Mata Rodríguez.
Resultaron heridos José Daniel Fermín, Altagracia Hernández Morillo, Danellis Olivo Carela, Carmelo Santos, Lugo Kinsgley, y Erick de la Cruz, quienes se encuentran recibiendo atenciones médicas.