El detenido fue identificado como Eusebio Rosario Hernandez (a) Eddy, de 41 años, residente en la calle Colón entre Gregorio Rivas y Salome Ureña.
Según el parte policial, Rosario Hernández fue apresado al ser señalado como presunto autor de la muerte por arma blanca de su pareja la nombrada Carmen Paulino Gabriel (a) Rafelina, de 26 años, quien falleció a causa de presentar heridas múltiples en distintas partes del cuerpo y posteriormente su cadáver fue lanzado a la cisterna de la residencia.
Una hermana de la hoy occisa responsabilizó de la muerte al detenido ya que esta pretendía separarse de él.
El informe policial refiere que Hernández fue apresado mientras se trasladaba a bordo del carro marca Mitsubishi, de color gris y al ser requisado dicho vehículo se ocupó en la puerta delantera una cortapluma tipo chaveta de aproximadamente 5 pulgadas.
Al ser examinado el detenido por el médico legista, este presenta abrasiones de tipo rasguños en región intercelular, región lateral del brazo derecho, posterior de la pierna derecha, cara medial de pierna izquierda y cadera izquierda, según diagnóstico médico.
El prevenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas