La Lic. Smaily Rodríguez, fiscal titular de la provincia, dijo tras investigaciones realizadas es tendente a verificarse que se trata del uso de una sustancia inadecuada que ha causado la muerte a varias personas en esta ciudad.
El propietario de esta empresa identificado como Pablo Tejada Restituyo, se puso a disposición de las autoridades esta mañana, semanas después de que su empresa fuera allanada por supuestamente vender bebidas alcohólicas adulteradas.
En una entrevista concedida a este medio el señor Tejada Restituyo desmintió que su empresa operara clandestinamente tal como habían informado autoridades del Ministerio Publico y Salud Publica.
La fábrica ubicada en el sector Santa Ana de esta ciudad, fue allanada el pasado 21 de abril por autoridades del Ministerio de Salud y la fiscalía, donde se decomisaron cientos de botellas, etiquetas, tapas y otras herramientas utilizadas para la producción de la bebida alcohólica. La residencia de Restituyo Tejada también fue allanada y posterior a eso se emitió contra él una orden de arresto.