Se trata de los nombrados Carlos Manuel García Bonet (a) Morenito, de 21 años, y Feliz José Ceballo Santos (a) Calin, de 24 años, los cuales se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital público, a causa de las heridas de balas ocasionadas por un sargento policial, con su arma de reglamento, cuando estos intentaron atracarlo.
De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron en momentos en que el sargento Salazar transitaba a bordo del carro Toyota, Camry, conducido por el señor Leandro Salazar Guzmán, por el sector Ciruelillo y específicamente frente al politécnico fueron interceptados por los sujetos provistos de un arma de fuego, originándose un incidente donde resultaron heridos.
Los delincuentes emprendieron la huida dejando abandonada la pistola de marca y numeración ilegible, cal. 380, con su cargador y (04) capsula y la motocicleta marca Tauro, modelo felix-105, de color negro, en la que estos se transportaban, resultando el referido vehículo con varios impactos de bala.
También refiere el informe, que el primero de los heridos, figura con dos registros, una por homicidio, y la otra por violencia de género, y el segundo de los heridos figura con un registro por robo.
De su lado los heridos desmintieron haber intentado asaltar al referido agente.