Se trata de los nombrados Juan José de Vargas Javier alias El Santiaguero y Alexander José Hernández alias El Flow, a quienes la Institución del Orden señala como los presuntos autores del asesinato de Jonathan Ranfiel Jiménez, Yenier Tejada “Ñeñé” y su sobrinito de tan solo dos años de edad Jacob Tejada.
En tanto que se recuerda que en el hecho también resultaron heridos Jefry Sánchez Cruz y Ángel Luis Bonilla, quienes aún se encuentran recibiendo atenciones médicas.
Mientras que por el hecho, se encuentra detenido el nombrado Ricky Joel de la Cruz, quien se entregó la tarde del jueves en el Palacio de la Policía Nacional en la ciudad capital Distrito Nacional, tras ser buscado para ser investigado con relación al caso.
Recordemos que el cuerpo del orden ha realizado varios allanamiento a la vivienda de De La Cruz, sin embargo no fue encontrado en la misma, ubicada en la calle 4 del sector San Martin de Porres (Rabo Chivo).
Según la policía, este hecho responde a una cadena de acto de venganza que involucra al joven Jiménez desde el año 2013.