Los cuerpos de Yonathan Ranfiel Jiménez Reynoso, Yenier Tejada y Jacob Tejada Mora, fueron sepultados en el cementerio municipal de esta ciudad.
Los jóvenes y el menor resultaron muertos luego de ser sorprendido en una barberia en donde esperaban un turno y en donde se presentó un desconocido disparando a mansalva y emprendiendo inmediatamente la huída a bordo de una motocicleta.
Se recuerda que la mañana de este martes el general Sena Rojas habría hecho un llamado a quienes cometieron el hecho a no buscar padrinos para que lo entregasen y se mantenía sobre la pista de uno ya identificado. . La mañana de este martes el general Sena Rojas hizo un llamado a quienes cometieron el hecho donde pide no buscar padrinos para entregarse, de igual manera pidió enfrentarse a la policía nacional en el terreno que estos escogieron al acribillar la peluquería donde se encontraban personas inocentes.
En el incidente resultaron heridas otras dos personas que se encuentran estables en centros de salud privados de esta ciudad recibiendo las atenciones médicas correspondientes.