El parte policial establece que en lugar fue detenido el nombrado Bernardo Luis Marmolejo Fernadez de 43 años de edad, a quien identificaron como propietario del referido establecimiento.
Según el informe, en el lugar fueron decomisados un (01) Rifle de color con una mira, No. N15DA0019, Marca Senterpont 3-9x32, un (01) un Rifle sin numeración, con el caño de color negro, con cacha de madera, varias pieza de arreglo de armas, un bulto de color negro con teniendo en la parte inferior las letras KEEPWALKNG JOHNNNIEWAKER, conteniendo en su interior un (01) Revolver Marca Ranger, Núm. MRMOD61MN, una máquina de cortar, de color verde, una llave maestra, un (01) taladro, una (01) una escuadra, (02) dos destornilladores, (03) tres cañones de fabricación casera, (02) cañones de rifle calibre 22mm, un (01) armazón de un escopeta, (01) una pulidora de agua y (01) una corredera de escopeta.
VER VIDEO AQUÍ
El detenido manifestó que dese hace mucho tiempo se dedica a la reparación de armas de fuego y que las armas decomisadas en su taller son “rifles de caza”.