El artista urbano agradeció a todo el que le apoyo en esta causa y también dijo no sentir rencor de quienes lo criticaron ya que la mayoría no lo conocen, ni tampoco conocen el trabajo social que realiza en su ciudad natal sobre todo en favor de la niñez.
El artista urbano dijo que este proceso judicial le servirá de experiencia y aprendiz para su carrera musical, aprovechó para agradecer el apoyo recibido por el movimiento urbano dominicano.
Además, de la presentación periódica impuesta por el juez del tribunal de atención permanente el cantautor de música urbana que hoy cumple sus 39 años de edad, deberá ofrecer una disculpa pública y difundida a través de sus redes sociales trabajar en favor de la niñez dominicana y retirar d todas las imágenes que contengan personas menores de edad.
Mientras que el influencer Santiago Matías, quien respaldó al cantante urbano Don Miguelo expresó que los artistas que los artistas urbanos no son personas violentas, ni delincuentes, y este caso debe servir de ejemplo para otros artistas.
Don Miguelo deberá presentarse ante un tribunal todos los días 27 de cada mes por un período de tres meses.