El prevenido fue identificado como Yovanny Salazar de Jesús de 19 años de edad, quien fue apresado la tarde de ayer tras ser sorprendido en el interior de la tienda Fan & Ting sustrayendo dos carteras tipo “mariconas” marca Fila.
Salazar de Jesús, a quien las autoridades denominan como un “reconocido delincuente”, tras ser interrogado manifestó que ha realizado diferentes robos en esta ciudad y luego vende los artículos robados en la ciudad de San Francisco de Macorís.
De acuerdo al informe de la Policía, tras dichas declaraciones agentes policiales se trasladaron a la C/ Castillo esquina Bonó de San Francisco de Macorís, donde fue interrogado el nombrado Edward Mota Lizardo (Maca) a quien supuestamente Yovanny le había vendido la motocicleta C-90.
Así mismo en el sector Cristo Rey, se contactó al nombrado Daury Castillo Santana (Piña Colá), quien de forma voluntaria hizo entrega de la motocicleta C-50 de color Verde, propiedad del nombrado Alberto Amparo residente en Castillo. La misma había sido vendida a Daury por Yovanny.
El prevenido y los objetos recuperados fueron enviados al poder de la justicia para fines correspondientes.