Almonte, quien permanece convaleciente con fracturas en distintas partes del cuerpo, explicó que entre su agresor y su esposa existen indiferencias, pero con él no tiene ningún tipo de problemas.
“Yo en ningún momento pensaba que el iba a hacerme eso”, manifestó.
Asimismo, Almonte desmintió la denuncia que hiciera la señora Rosa Álvarez, quien expresó a medios de comunicación que le sustrajeron del interior de un apartamento suyo, la suma de ocho mil dólares.
Almonte indicó que Rosa pretende encubrir a su agresor.
Dijo que contra Menny existen dos órdenes de arresto por intento de homicidio y violencia de género, por lo que el allanamiento no se realizó de manera ilegal como denunciara Rosa.
VER VIDEO AQUÍ
Señaló que Menny fue arrestado intentando salir del país, sin embargo fue liberado momentos mas tardes, por lo que dijo estar sorprendido como una persona que esta siendo activamente buscado, es arrestado y lo liberan.
Almonte exige de las autoridades trabajar en el arresto de su agresor y lo pongan a disposición de la justicia y responda por los hecho que cometió.
De su lado, Fleridiria Santana Álvarez, esposa del lesionado, denunció que Menny puede ser considerado peligrosa, ya que acostumbra a utilizar armas de fuego.
La familia Almonte Santana a apoderado el buffete de abogados Ynoa y Mercedes para que se encargue de manera judicial a este caso.
VER VIDEO AQUÍ