Se trata de Wendy Frías y Fernando Arturo Martínez, quienes resultaron con heridas que les ocasionaron los esposos Toribio Severino, quien es miembro de la Policía Nacional y Magaly Nolasco, en medio de una discusión por un perro propiedad de estos.
El informe preliminar establece que el hecho ocurrió momentos en que la pareja herida llegaba a su residencia, cuando fueron atacados por el perro de sus vecinos, lo que originó una discusión entre las parejas.
Se informó que en medio de la disputa, Magaly se armó de un machete ocasionándole heridas a Wendy, mientras que su esposo Toribio, sostuvo la cadena del perro y con ésta ocasionó varios golpes a Fernando en el cuello y espalda.
La mujer resultó con una herida cortante en maxilar izquierda y herida en muslo izquierdo, mientras que su esposo presenta traumas en la espalda y cuello, según diagnostico médico del hospital municipal del referido municipio.
En cuanto a los agresores, quienes resultaron ilesos se encuentran detenidos para fines de investigación.
Las víctimas piden a las autoridades justicia por el hecho, y que éste no quede impune por tratarse de uno de sus miembros de la institución.