Se trata de Winston Ceballo Santos, de 19 años de edad, quien reside en el sector Pueblo Nuevo de esta localidad.
Mientras era atendido en el hospital San Vicente de Paúl, Ceballo aprovechó un descuido del agente que le custodiaba y emprendió la huida, logrando escapar por la parte trasera del centro hospitalario.
Según las autoridades, la herida se la propinó una patrulla del DICRIM momentos que le diera seguimiento a una jeepeta marca cherokis de color negra, en la que pretendía escapar junto a otros jóvenes por la calle Ingeniero Guzman Abreu del sector Pueblo Nuevo, por lo que se vieron en la imperiosa de necesidad de realizar dos disparos, de los cuales uno alcanzó a Ceballo.
El informe policial establece que Ceballo estaba acompañado de los nombrados Michael Ramirez, Juan Carlos Ceballo, Leury Francisco Mejía, conocido como Leo, Jonathan Diaz y Darienny Perez, conocido como Dary, éstos últimos residentes en la ciudad de Santo Domingo.
Las autoridades policiales indican que el lesionado era buscado por haber herido de bala a los nombrados Jose Miguel Vasquez y Junior Jose Henriquez, en un hecho ocurrido el 25 de diciembre del pasado año 2018.
Se indicó que Ceballo figura en los archivos de la policía con una ficha por robo en el año 2015.
El lesionado esta siendo nuevamente activamente buscado por los organismos de seguridad.