Las autoridades informaron que también fue arrestado, junto a Baltazar, Edward Núñez, quien presuntamente pertenecer a dicha organización criminal.
El apresamiento de Baltazar y Núñez se produjo en la Urbanización Neftali III, de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, mediante orden de allanamiento practicado en un apartamento de dicho residencial.
Las autoridades ocuparon varias armas de fuego, pistolas, fusil, dos chalecos antibalas y múltiples municiones.
La información destaca que de los cinco cabecillas que presentó ayer el procurador general de la República, Jean Rodríguez, las autoridades ya tienen bajo arresto a cuatro de ellos.
Los otros cabecillas de esta red ya arrestados son: José Jesús Tapia Pérez y Sergio Gómez Díaz, así como Jeifry del Rosario Gautier, quien ya se encontraba en prisión por otros cargos, han sido solicitados en extradición por los Estados Unidos, por lo que dentro del plazo legal serán presentados ante la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia para el conocimiento del trámite correspondiente.
Las autoridades también investigan por su vinculación a este caso al expelotero de Grandes Ligas Octavio Dotel, José Bernabé Quitero, Obispo Manuel Féliz, Roberto José Cáceres y Edward Núñez.
Las autoridades continúan los allanamientos para arrestar al jefe de la red criminal, e “César El Abusador”.
Se recuerda que a esta red también está vinculado y perseguido por las autoridades, el deportista exjugador de béisbol Luis Castillo, y los señores Yeimi Verónica Núñez Rodríguez, Natanael Castro Cordero y Edward Patricio Montero Cabral, así como Rodolfo Cedeño Ureña, Alan Gilberto Bueno Alcequiez, Rafael Reyes, Pablo Antonio Polanco Mateo, Yadher Rafael Jáquez Araujo, Heriberto De La Cruz Pérez, Lidio Peña Mota, Ana Gregoria Pérez Then, y Manuel Sánchez Pérez, entre otros, varios de ellos arrestados y otros en proceso de captura.