En varios tramos de la avenida Libertad, Bienvenido F. Duarte y otras, los manifestantes han incendiado neumáticos y lanzado escombros a las calles, siendo enfrentados por agentes de la Policía Nacional que se mantienen patrullando la ciudad.
El paro, que iniciará a las 6:00am de este miércoles y culminará el jueves a la misma hora,busca que las autoridades del gobierno cumplan con una serie de reivindicaciones que durante años han sido prometidas al municipio como son la construcción del puente que comunica Bijao- Vista al Valle, la carretera San Francisco- Rio San Juan, el saneamiento de la Cañada Grande,el puente del sector Ugamba y que se esclarezca el asesinato del dirigente del FALPO Vladimir Lantigua, ocurrida durante un llamado a paro en Agosto del año 2017,
De su lado el Director Regional de la Policia Nacional Gral. Orinson Olivence Minaya, exhortó a la población a mantenerse en sus casas y anunció que desde esta tarde,cuerpos especializados de seguridad del Estado han sido desplegados a las calles para garantizar la seguridad ciudadana.