Los lesionados fueron identificados como Luis Alberto Vargas Hiciano, alias El Piri, de 30 años de edad, residente en el lugar donde aconteció el hecho, Emmanuel Rosa Jiménez de 20 y Alexander Remigio Arias de 23, ambos oriundos de San Francisco de Macorís.
Luis Alberto presenta heridas por arma de fuego en costado posterior, región lumbar, cara antebrazo derecho; todas sin salida y herida por arma de fuego en muñeca izquierda, según diagnóstico médico del Hospital Municipal de Arenoso.
Mientras que, Emmanuel presenta herida por arma de fuego en región axilar derecha y posible fractura de pie izquierdo y Alexander herida por arma de fuego con fractura abierta de tibia y peroné de ambos pies.
Todos los lesionados fueron trasladados de emergencia a San Francisco de Macorís.
En tanto que, miembros del Ministerio Público, de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Científica visitaron dicha localidad y realizaron un levantamiento, cuyo informe preliminar atribuye el móvil asuntos ligados al negocio de las drogas.
Alexander Remigio afirmó que se dedica a la venta de sustancias prohibidas y que anteriormente trabajaba con Luis Alberto, pero que lo abandonó, siendo este el motivo por el cual lo atacó.