El herido fue identificado como Joelvy García (Quesito), de 33 años de edad, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital Público del referido municipio, tras resultar con herida de arma de fuego en abdomen, según diagnostico médico.
Según indica el informe policial, dicha herida se la ocasionaron los nombrados Alfonso Bonilla Payano y un tal «Quitipo» por supuestas viejas rencillas personales.
El hecho ocurrió momentos en que los agresores, quienes se desplazaban en una jeepeta marca Chevrolet de color azul, se presentaron al lugar donde se encontraba la víctima, emprendiéndole a tiros, resultando «Quesito» con la herida que presenta.
Tras el hecho, los victimarios dejaron el vehículo abandonado en la C/ Principal del Distrito Municipal Arroyo Barril, frente al muelle, presentando un impacto de bala en la puerta trasera izquierda. Dicho vehículo figura a nombre del nombrado Peter Anderson Jesua Martínez y se encuentra en el cuartel PN de esta ciudad.
Según las autoridades, el pasado 30 de marzo del presente año, a «Quesito» le fue impuesta una garantía económica como medida de coerción por haber herido de arma de fuego a su propio hermano. Además anteriormente, había sido sometido a la justicia por atraco a mano armada.
En cuantos a «Quitipo» y Bonilla Payano, las autoridades procederán a solicitar orden de arresto en contra de éstos.