Yosely Luis Ovalles, dijo que para la ADR es un honor reconocer el esfuerzo, amor y empeño a esta Filial San Francisco, doña Violeta Martínez, a quien la sociedad francomacorisana agradece que por más de 40 años esta institución este brindado servicios de medicina física y de rehabilitación a las personas en condición de discapacidad. A la vez, agradeció al Ministerio de la Juventud, Telenord y a las diferentes instituciones y empresas.
Luis Ovalles, también informó que el año pasado esta actividad generó momentos memorables en los usuarios, padrinos, madrinas y el público asistente, al demostrar que la discapacidad no es un obstáculo, sino una oportunidad de hacer las cosas de manera diferente y que en este año los recursos que genere serán invertidos en la construcción de la Escuela de Educación Especial y el Centro Nordeste.
Con la Pasarela Inclusiva, la Asociación Dominicana de Rehabilitación promueve la inclusión social de las personas con discapacidad en las áreas deportiva, laboral, educativa, entre otras. Estas declaraciones fueron realizadas en un encuentro con diferentes actores de los medios de comunicación y personalidades que apoya la Filial de San Francisco, de la ADR.