Se trata del nombrado Henry Leomar Reyna Villar, de 24 años de edad, quien estaba siendo buscado acusado del asesinato del nombrado Yeuri Polanco Acosta alias Cacón.
El hecho en el que fue ultimado Acosta, ocurrido en las afueras de un Centro de Diversión ubicado en la calle Duarte esquina avenida Libertad, quedó registrado por una cámara de vigilancia.
En el video se puede apreciar como el occiso se defiende de un sujeto, a quien le quitó el arma, pero posteriormente, aparece el homicida, quien disparó varias veces en su contra. El video muestra cuando el homicida, luego de impactarlo con varios balazos, se acerca al cadáver y se lleva el arma.
Por este hecho fue detenido el nombrado Robinson Rafael García Alba alias Bibi pero posteriormente fue dejado en libertad.
La tarde de este miércoles, el prevenido fue deportado a República Dominicana, mientras que para el día 19 de este mes se espera que sea trasladado a San Francisco de Macorís para que responda en la justicia los hechos que se le imputan.