Según la nota policial los miembros Antinarcóticos se trasladaron al municipio de Villa Riva, donde opera un punto de venta de drogas propiedad de un tal “PIRI”, resultando detenido el nombrado, Sandy Hiciano, residente en el paraje Los Guaraguao del municipio ya mencionado, ocupándole una caja conteniendo en su interior la cantidad de 6 porciones de un vegetal verde presumiblemente Marihuana, con un peso aproximado de 340.2 gramos, 1 porción de un material rocoso presumiblemente crack, con un peso aproximado de 44.1 gramos y 1 porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 69.0 gramos.
También se le ocupo un pote de color amarillo, conteniendo en su interior 102 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 72.0 gramos. Más (02) balanza de color negro.
En dicho operativo además fue apresado Nelson Hernández, residente en el sector El Aguacate, a este se le ocupo una funda de color negra, conteniendo en su interior la cantidad de 7 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 15.9 gramos, aún no determinado por el INACIF.
En cuanto a los prevenidos y lo ocupado serán enviados al Ministerio Público.