Se trata de Marino Vásquez Sánchez (Marino El Picante) quien se encontraba prófugo desde el año 2017, fue apresado el pasado miércoles por autoridades italianas en la calle Pina D´Oro en Italia, tras una labor de los servicios de control intensificados del territorio, quienes bajo la coordinación del Director de la Oficina General de Prevención y Asistencia lograron apresar al fugitivo.
Las autoridades dominicanas solicitaron la extradición inmediata de Vasquez, para que responda por los hechos que se le imputan en la provincia Hermanas Mirabal.
El funcionario público de la referida ciudad, Claudio Cappelli, procedió a capturar al fugitivo dominicano buscado desde la fecha 16 de enero del 2017 por los delitos de homicidio voluntario.
Marino El Picante, es señalado por la Policía Nacional en el Comando Regional Nordeste, de ser el autor del homicidio cometido en contra de Alfredo Mayi Amadis, de 53 años, quien residía en el Distrito Municipal de Cenoví, y herir a balazos a los nombrados Leudy Reyes Taveras “El Bebote”, de 19 años y Estefano Antonio Mendoza Galvez “Chulo”, de 24.