Este fin de semana fueron detenidas unas 20 personas para fines de investigación y depuración, al rededor de 60 motocicletas, entre otros objetos.
“Estamos realizando constantes operativos en estas zonas, tal y como nos comprometimos con el Ministerio Público y los sectores organizados”, dijo De la Cruz a este medio.
Tanto el patrullaje constante como los operativos son parte de una jornada mancomunada para disminuir los actos delictivos en los referidos distritos municipales.
“Estas acciones policiales no solo se están llevando a cabo en esos distritos, también en las demás localidades del municipio de Villa Riva y de Arenoso”, puntualizó el teniente coronel.
Asimismo, aseguró que continuarán poniendo mano dura contra la delincuencia y cumpliendo con las órdenes de sus superiores de velar por el orden público y la paz ciudadana.
El supervisor zonal explicó que están siendo detenidas todas aquellas personas que se desplazan en hora de la madrugada sin una justificación creíble.
Durante la semana pasada la Policía Nacional y la fiscal titular del distrito judicial de Duarte, Esmarlyn Rodríguez sostuvieron múltiples encuentro en las distintas comunidades de los citados municipios, para conocer la realidad de cada una e implementar estrategias de seguridad ciudadana.