Se trata de Omar Martínez Castillo, quien está siendo acusado de participar en la muerte del joven Juan Carlos Pérez Espinal, el cual fue ultimado y despojado de una motocicleta en Los Platanitos de Arenoso.
En tanto que, mientras Martínez Castillo era interrogado e investigado por el departamento de homicidio de la Policía Nacional, confesó que en compañía de Wester Bobadilla Ovalle, ultimó al joven Wellington Moya Acevedo; oriundo de Arenoso, en medio de un asalto registrado el 22 de mayo del 2016, en la Autopista del Nordeste que comunica a Santo Domingo con Samaná.
Bobadilla Ovalle guarda prisión desde el día siete de enero del presente año, cuando fue detenido en un punto de venta de drogas, ubicado en Las Verdes de Villa Riva, propiedad del señor Pedro Grullar Delgadillo (a) Pepe, de 45 años de edad, quien también se encuentra detenido, tras ocuparsele la La máquina No. 1015262, correspondiente a la motocicleta que le fue sustraída al hoy occiso Juan Carlos Pérez Espinal (Yunior).
El imputado fue detenido la noche del sábado en el distrito municipal de Cabarete, en Sosua, y deberá cumplir dichos tres meses en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista al Valle de esta ciudad.