En una nota enviada a este medio, las autoridades policiales señalaron como un “reconocido delincuente” a Perez Hernandez, quien figuraba en sus archivos con varios registros por asalto a mano armada. Se le atribuye un total de nueve atracos.
Según la institución del orden, el occiso enfrentó una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) con la pistola marca Tauro calibre 9 milímetro, la cual le fue ocupada en medio del incidente.
El informe policial establece que el fenecido, acompañado de Yoel Antonio Campos y Carolina Reynoso, (prófugos), despojaron de su motocicleta a la nombrada Crismerlin, cuyo vehículo también le fue ocupado.
Se indicó que el fallecido joven asaltó a una joven identificada como Amelia, a quien despojó de su pasola marca Dio de color gris el día 7 de abril del presente año, así como a una señora de nombre Yeneli, despojándola de una pasola marca Kymco de color rojo el día 26 agosto.
Asimismo, figura con una querella por supuesto despojo de una cartera a una joven identificada como Gaudy, en un hecho ocurrido el 16 de junio. Figura en los archivos por despojar de un celular y una motocicleta a la joven Luz María y a la nombrada Luisanna despojó de una pasola marca Dio 110.
Otro joven identificado como Gabi, fue despojado de una pasola marca Dio 110 de color blanco, y acusa al occiso de perpetrar el hecho, así como el señor Eusebio Perez, a quien habría despojado de la motocicleta marca Z3000 modelo CG150.
Se recuerda que Perez Hernandez fue ultimado ayer dentro de una vivienda en el referido sector, luego de recibir al menos cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo.