Hace dos años que el intérprete de “Me va a extrañar”, decidió instalarse en esta zona del país contagiado por lo hermosura del lugar, sin embargo, pese a los atractivos que le cautivaron, se encuentra indignado ante las dificultades que él junto a los habitantes de la zona (unos 15 mil, según datos que suministra el propio Montaner), pasan por la falta de electricidad, entre otros servicios, que son indispensables para una mejor calidad de vida.
“La comunidad d #ArrolloBarril #Samaná sigue a la espera de mejorar su calidad de vida.Los años pasan y sigue en el olvido.15mil personas,soy uno d ellos,esperamos servicio eléctrico de calidad. La compañía local d energía,corta el suministro 5 o 6 veces al día #Samanátambiénexiste”, dice uno de los mensajes que compartió en sus redes el artista venezolano quien tiene muchos seguidores en el país y que ha declarado que vivido momentos muy lindos en el país y también otros amargos, como por ejemplo cuando en 2016 fue víctima de una robo en su casa.
Hay que recordar que en febrero de este año la residencia del artista fue destrozada por un incendio en más de un 50%,. En ese momento también se dio cuenta que la comunidad no contaba con servicio de carro de bomberos.
Según la denuncia de Montaner en Arroyo Barril no hay policía propia y tampoco ambulancia, no tienen zonas de esparcimiento para los niños y las escuelas no tienen suministros para que los estudiantes puedan recibir docencia.
(ListinDiario)