Una mujer entregó a las autoridades a su hijo al que acusa de haberle robado más de 10 mil dólares que tenía en una cuenta para la terminación de una casa en el Corozo en el municipio de Moca.
El joven, identificado como Emelin Peña, fue entregado al ministerio público en Moca, por los integrantes del movimiento Los Peregrinos, por petición de su progenitora.
Griselda Caraballo, madre del apresado narró que su hijo abusó de su confianza al sustraer el dinero, el cual le confió porque tiene problemas de salud que le impiden encargarse personalmente de las diligencias que conlleva una construcción.
Pero el pasado miércoles un juez decidió dejarlo en libertad, por entender que el dinero estaba en su cuenta de banco y que simplemente no hubo ningún robo.
La madre dijo para la prensa “Yo soy una mujer enferma, sobreviviente de cáncer y él se aprovechó de eso para gastar ese dinero sin importarle mi condición”, sostuvo.
De su lado el joven admitió haber gastado el dinero que su madre le había confiado alegando que lo “disfrutó” en compañía de sus amigos.