Al hablar con la prensa, previo a un encuentro con dirigentes municipales la tarde del lunes 16 de julio, Abinader expresó que sigue puntero en las encuestas y aseguró que el PRM será gobierno en el 2020, el país esta hastiado de los desaciertos de los gobiernos pedeleistas que no resuelto los angustiosos problemas alimentación, salud, de inseguridad, la corrupción, entre otros males.
En el caso de la renuncia de la renuncia del PRM del Lic. Siquió NG de la Rosa, dijo que se trató de un error político.
Expresó que en el PRM está pasando lo contrario en todo el país, `estamos juramentando a diario a perredeistas que vienen a nuestro partido, como fue el caso del diputado Santo Ramírez de Bani y su equipo político.
Sin embargo, sostuvo que en el caso personal, tiene mucho cariño y agradecimiento a su amigo Siquio, nunca va a tener palabras que no sean esas.
El pre-candidato presidencial del PRM, encabezó reuniones con dirigentes perremeistas de los distritos municipales de Cenoví, Antonio Guzmán (Aguayo), y los municipios de Las Guarnas y San Francisco de Macorís.
Durante el recorrido Abinader estuvo acompañado del presidente municipal del PRM, Ing. Olmedo Caba Romano, el diputado Franklin Romero, entre otros dirigentes municipales.
(ElJaya)